viernes, 3 de junio de 2016

Lubinas y Duel Hardcore TT Lipless

Bueno hoy me gustaría hablaros del Duel Hardcore TT Lipless 95 (floating), un señuelo que he estado probando en diferentes zonas de la ría y la verdad me ha dado buenos resultados en múltiples escenarios y condiciones.



Destacan múltiples características de este señuelo pero si hay que remarcar algo; sin duda es su sistema de trasferencia magnética que permite alcanzar distancias más que envidiables con tan solo 95mm y un peso de 14 gramos. He de decir que existen varios tamaños y diferentes modelos, tanto en sinking como en floating. ( y por supuesto libreas jeje)


 MODELOS Y PROFUNDIDADES DE NATACIÓN:


Según las necesidades en cuanto a lance y profundidad de natación podremos escoger un modelo o otro, para así adaptarnos lo mejor posible a las condiciones. Yo de momento solo he probado la 95F MD y solo puedo hablar maravillas de ella; tanto en zonas de arenales, roca pura o zonas mixtas. Sin duda se ha convertido en uno de los minnows titulares en mi caja. Monta unos triples de calidad, fuertes y super afilados. Y lo mejor, lo poco que he salido de pesca últimamente me ha pescado....

Os dejo aquí algunas de las capturas realizadas con el modelo floating:











Y por último un minivídeo:



Espero que os guste, buena pesca a todos :)

1 comentario:

  1. Pues es un fichaje muy interesante, sin duda.
    Espero que te regale buenas jornadas de ahora en adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar