miércoles, 2 de septiembre de 2015

LUBINAS TOP WATER/ PASEANTE YKR FLYPY 90 MM

Siete y media de la tarde y nada que hacer, decido ir a echar unos lances a un sitio cerca para no gastar mucha gasolina. Cojo mi equipo y me aventuro hasta el escenario de pesca. Al llegar a la zona pruebo con vinilos, rapalas pero la cantidad de algas no me deja trabajar. Recién comprado el Flypy pienso en él y en estrenarlo; aunque al principio las algas y la falta de actividad provocan mi desesperación. Pero a la primera de cambio..... buuuuuummmm primer ataque y clavada!!
La verdad que acerté con el señuelo y con la zona llegando a sacar 7 seguidas en lances consecutivos, siendo mi record personal (pescando una a una en el lance siguiente). Cuando tienen hambre y estás en el lugar y con el señuelo clave da gusto :)

Podéis ver el vídeo en  youtube y sucribiros a mi canal FIERAS FISHING PESCA, en breves más!!



1 comentario: