lunes, 24 de agosto de 2015

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA TRUCHERA

En esta ocasión me tocó despedir la temporada truchera solo, pero con la compañía de las cucharillas Edu. Que decir de estas cucharillas...  Las triple cero que son las usadas en esta ocasión, van de lujo, trabajan donde casi no hay agua, lanzan muy bien acorde con su tamaño, son artesanas, producto gallego de mi tierra y lo más importante, sin lugar a duda es que PESCAN!! Que os voy a decir de estas cucharillas, los que las habéis probado lo sabréis tan bien como yo, si queréis verlo en vídeo visitad mi canal de youtube: Canal FIERAS FISHING PESCA .

Por último decir que ha sido una bonita jornada de pesca, con truchas recelosas de final de temporada. Todos sabemos que al final de temporada son más escasas y desconfiadas porque pocos son los que practican la pesca sin muerte o lo que es peor; la gente no respeta ni las tallas (AL menos en Galicia). Aunque estas no se pudieron resistir al encanto de estas cucharillas, os dejo el vídeo del último día, espero que os guste. Visitad mi canal de youtube para ver más vídeos. Darle a me gusta y suscribiros al canal.

Gracias por el apoyo y buena pesca :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario