martes, 19 de enero de 2016

ÚLTIMA JORNADA TRUCHERA DE 2015

Esta entrada la tenía pendiente de hace ya bastante tiempo, debido a exámenes, trabajo y falta de motivación, no os voy a engañar. Pero como suelen decir más vale tarde que nunca jejeje. Esta vez creo que vengo con más ganas que nunca, con muchos proyectos en mente y de los que pienso cumplir unos cuantos, a veces hace más el que quiere que el que puede.


Un año más toca despedirse de estos increíbles peces, que tantos buenos momentos de relax y diversión nos dan, en estos parajes preciosos en los que reina la tranquilidad en todo el río.

Los materiales utilizados en esta ocasión han sido:

SEÑUELOS:  Cucharillas Edu triple cero (000) y la nueva cucharilla mini, que me ha sorprendido gratamente porque trabaja en un par de centímetros de agua sin ningún tipo de problema (cuando digo un par de centímetros de agua son 2 centímetros de agua sin exagerar). Para estas cucharillas es recomendable usar lineas muy finas que permitan trabajar el señuelo de forma correcta y que nos permitan un buen lance; ya que nos encontramos con señuelos pequeños de poco peso.


Podéis ver el catálogo y adquirirlas en la siguiente web: http://www.cucharillasedu.com/
(ya le dedicaré una entrada en exclusiva en breves comentando impresiones y demás)

LÍNEA: Awa-shima ion power (una línea que tiene un muy buen precio pero que en un diámetro tan fino como el que he usado no me termina de convencer al 100%, por lo que he decidido seguir probando marcas esta temporada hasta que dé con la que más me guste de todas).

Suscribirse a mi canal: CLICK AQUÍ

Y sin más rodeos os dejo el vídeo de la última jornada del 2015 :





CUALQUIER DUDA EN LAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009395182641

BLOG: http://fierasfishing.blogspot.com.es/

TWITTER:  https://twitter.com/FierasFishing

2 comentarios:

  1. Esas Edu son unas auténticas máquinas de sacar truchas. Ya estoy deseando comenzar la temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van que te cagas la verdad, a mi me gustan mucho y más si son artesanales y hechas en Galicia. Yo también tengo unas ganas increíbles jajaja. Un saludo Jose

      Eliminar