martes, 2 de junio de 2015

REMEMORANDO VIEJOS LUGARES DE PESCA

Después de varios años sin pisar uno de los embalses en los que mi pasión por la pesca empezó, hoy al fin tocó rememorar viejos tiempos.

Quedamos mi compañero de pesca Manu y yo por rumores a cerca de que había black bass en la zona. Al llegar allí me encuentro con un embalse diferente al que recordaba, con diferente me refiero a las especies que habitan. Tras tardar en encontrar el camino finalmente llegamos al lugar y comenzamos a ver basses de porte, intrigados por lo que veíamos sacamos de arsenal de señuelos y empezamos a lanzar y sacar basses.  Se nos escapó alguno bueno pero los que conseguimos traer a tierra eran de escaso porte, eso sí muy voraces entrando al black minnow basses de unos 10 cm. Para mi es una especie nueva que la verdad recomiendo probar a todo pescador de spinning por su voracidad, por sus picadas y peleas que no defraudan. Eso sí testarudos son un rato como se empeñen en no picar puedes ponerle tu mejor señuelo delante que seguirán a su aire como si nada. Y es que a diferencia de las truchas que en cuanto te ven se escabullen,  estos son incluso confiados como retando a que los intentes pillar Jajaja.

Sin más os dejo unas foto de alguna de las capturas, ninguna de porte pero eso si ha sido un día entretenido con algo diferente, todos los basses han sido devueltos al agua, el video no lo he subido porque al no ser nada del otro mundo creo que no merece la pena subirlo. Un saludo y buena pesca ☺







No hay comentarios:

Publicar un comentario