martes, 16 de junio de 2015

JORNADA DE LUBINAS A SPINNING

Nueva salida con Adrián en busca de la "reina del mar", nuestra querida amiga la lubina, con la que pasamos esas buenas jornadas de pesca, al menos cuando se digna a aparecer jejeje.

Después de predecir la hora buena de marea establecimos la jornada para el  día siguiente, decidimos probar zonas nuevas, ya que siempre me gusta descubrir nuevas zonas de pesca. 
La mañana prometía, empezamos con algo de niebla aunque esta poco a poco fue desapareciendo. Primer lance de Adrián y primera lubina, la cosa prometía; y la verdad estábamos en lo cierto. Comenzamos a clavar lubinas ambos y la cosa pintaba genial, hasta que en un lance Adrián perdió un paseante que había comprado para probar, se había abierto la grapa/emerillón (mucho ojo con el tipo de emerillón que usáis, más de uno hace jugar malas pasadas). Mientras lo intentábamos recuperar lanzando señuelos, en un lance con una de mis rapalas noto una buena picada, parecía buena pero las constantes idas y venidas me hacía intuir que no se trataba de una lubina. Tan pronto como se acerca a mí el señuelo, para nuestro asombro veo el minnow con una lubina en un triple y otra en el otro triple, no me lo creía, parecía de película porque no conozco a nadie que le haya pasado 😲. Estaba todo contento porque pensaba que lo tenía grabado con la cámara y para mala suerte la mía, mi cámara tiene un sistema de apagado automático... Con la misma recuperamos el paseante y damos por finalizada la jornada, ya que el calor era considerable y era difícil aguantar a pleno sol. Una pena porque más de uno me ha llamado fantasma, tengo un testigo y por si fuera poco lo que me importa es haberlo vivido en carne propia, me gustaría tenerlo guardado pero que se le va a hacer, la jornada ha sido muy divertida,  pero las buenas piezas siguen resistiéndose.
Para el que no lo haya visto le dejo el vídeo de la jornada, espero que os guste y no dudéis en suscribiros y darle a me gusta, vuestro apoyo es muy importante para mí, me motiva a seguir con esta aventura.   Un saludo y buena pesca ☺
(REGULAR LA CALIDAD EN 720P, A MI PERSONALMENTE SE ME PONE EN 360P Y NO SÉ EL MOTIVO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario