lunes, 1 de junio de 2015

UN DÍA DE CALOR CON SOPRESA

Tras unas jornadas intensas de trabajo, tocó hacer una pequeña pausa para ir a pescar. A pesar del calor me sorprendió una estupenda trucha autóctona (de las que a mí me gustan jeje).

Eran aproximadamente las 5-6 de la tarde cuando me dispuse a probar uno de mis señuelos. Tan pronto calló el señuelo al agua noté que algo lo enganchaba, para nada me esperaba una trucha así y menos a esas horas. Al principio pensé que fuera una piedra pero vi que comenzó a tirar. Ya me di cuenta de que era una trucha, pero como se dejó venir por la corriente no me esperaba que fuera de este porte. Tan pronto se sintió enganchada empezó a tirar con fuerza, más fuerza que algunas de las truchas con más porte que he sacado, además comenzó a saltos. Luego de una buena batalla que no grabé porque no me esperaba lo que sucedió, la saqué para fuera como pude y con algo de suerte porque estaba mal enganchada.

Aquí la foto, saludos a todos y buena pesca :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario